1a Calle Pte 3412, San Salvador
+503 2245 2941
gerencia@radiopaz.com.sv

Kricia Melendez

¡Bienvenido a tu familia en Cristo!

Conoce mas a Kricia

Kricia Meléndez - Locutora y Programación
Kricia Meléndez – Locutora y Programación

¡Que alegría que visites nuestro sitio web! Soy Kricia Meléndez, en el 2014 me uno como voluntaria a Radio Paz, me fui formando en el aspecto técnico y espiritual, y ahora me escuchas de lunes a viernes en Tempranito con Jesús.

La característica que más rápido notarás en mi es la alegría, me llena el corazón regalarle una sonrisa a quien me encuentre en mi caminar diario.
En el 2017 me invitaron a una carrera benéfica, y desde entonces me encanta inscribirme y correr kilómetros en apoyo a causas que mejoren la vida de las personas. Correr te hace proponerte metas y dar el máximo esfuerzo para lograr satisfactoriamente un gran resultado.

Siendo una pequeña pazcita mostraba ya mi gusto por los medios, tomaba un peine y automaticamente me convertía en la reportera que perseguía a mi mamá, papá o hermana para preguntarle cualquier cosa que se me cruzara por mi cabeza.
Atiendo un llamado que escuché en el 88.5 fm para todos aquellos que quisieran formar parte de Radio Paz, en el 2014 me inscribo e ingreso como voluntaria y alumna, me fui formando en el aspecto técnico y espiritual, y ahora me escuchas de lunes a viernes en Tempranito con Jesús.
Pertenezco a la Parroquia San Juan Bosco, por ello mi corazón vive el carisma salesiano, María Auxiliadora ¡lo ha hecho todo!

Mi frase favorita, la escrita en 1940 por nuestro primer Santo salvadoreño, San Oscar Arnulfo Romero:
“Tú eres todo, yo soy nada y, sin embargo, tu amor quiere que yo sea mucho. ¡Ánimo! Con tu Todo y con mi nada haremos ese mucho”

¡Dios te bendiga!

Sigue conociendo a nuestro Equipo ➡️