1a Calle Pte 3412, San Salvador
+503 2245 2941
gerencia@radiopaz.com.sv

Karen Palacios

¡Bienvenido a tu familia en Cristo!

Conoce mas a Karen

Karen Palacios - Locutora y Generación de Fondos
Karen Palacios – Locutora y Generación de Fondos

¡Paz y Bien! Soy Karen Palacios, Ingeniero Civil de profesión y Servidora del Señor de oficio. En mí se hace vida el versículo: “Porque mis pensamientos no son los pensamientos de ustedes, ni sus caminos son Mis caminos,» declara el SEÑOR. (Isaías 55,8) He conocido a Jesucristo vivo, resucitado, lleno de ternura, amor, perdón y misericordia, que le ha dado el verdadero sentido a mi vida; es el motivo de mi alegría y de mi existencia.

En el 2005 tuve mi encuentro personal con Cristo, en un retiro de iniciación de Vida en el Espíritu en la RCC de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen de la Colonia Roma. Paralelamente a los crecimientos posteriores al retiro, mi Señor Jesús me lleva a recibir Talleres de Oración y Vida (Fundador Padre Ignacio Larrañaga OFC), en donde se reafirma mi deseo de amarle, seguirle y servirle para proclamar su palabra en todo momento. A la fecha, Dios me ha permitido continuar sirviendo en estos movimientos de nuestra Iglesia Católica.

Ingreso a Radio Paz en el 2010, en la que se me permite estar en varios turnos durante todo este tiempo, siendo Tempranito con Jesús, el programa que actualmente respaldo. Soy testigo de todo el bien que Radio Paz brinda a cada oyente, con la variada programación que se ofrece. Es por eso que a partir del 2018, se me da la misión de buscar y recibir las ofrendas que la Familia en Cristo otorga generosamente, para el sostenimiento de este medio.

Solo en Jesús tenemos Palabras de Vida Eterna: «Vengan a mí los que van cansados, llevando pesadas cargas, y yo los aliviaré. Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy paciente y humilde de corazón, y sus almas encontrarán descanso. Pues mi yugo es suave y mi carga liviana.»»

Mateo 11,28-30

Sigue conociendo a nuestro Equipo ➡️