1a Calle Pte 3412, San Salvador
+503 2245 2941
gerencia@radiopaz.com.sv

Herbert López

¡Bienvenido a tu familia en Cristo!

Conoce mas a Don Herbert

Herberh López - Locutor
Herberh López – Locutor

Por voluntad de él Señor, sirvo en Radio Paz. Mi nombre es Herbert Alvarez López me desempeño como locutor en cabina y voy con el tiempo de vida radiofónica que lleva este medio al servicio de nuestra Iglesia Católica.

Soy el remanente de la histórica Y.S.A.X y ha sido para mi una experiencia hermosa formar parte de un grupo de trabajo tan importante, que se ha comprometido a servir a sus hermanos en la fe; la difusión del mensaje de la palabra de Dios y la enseñanza que imparten nuestros pastores. Cada día nos comprometemos a llevar a nuestra audiencia palabras que edifiquen, y que lleven esperanza y consuelo a través de las ondas eléctricas de esta radio que acompaña las 24 horas durante todo el año a nuestros hermanos.

Grande bendición que he recibido de ser parte de este grupo de comunicadores de buenas nuevas, y casi cuando voy llegando al final de «mis días de locutor» me gratifica saber que han llegado buenos refuerzos a nuestro equipo; jóvenes talentosos que continúan sirviendo en esta misión; con más talento, mayor entrega y con una generosidad sin limites que nos garantiza contar con una radio católica que se rejuvenece con la «savia de la juventud y el grato aroma de Cristo.

«Por voluntad de él Señor, sirvo en Radio Paz»

Don Herbert Lopez

Sigue conociendo a nuestro Equipo ➡️