1a Calle Pte 3412, San Salvador
+503 2245 2941
gerencia@radiopaz.com.sv

Giovanni Mejía

¡Bienvenido a tu familia en Cristo!

Conoce mas a Giovanni

Giovanni Mejía - Locutor
Giovanni Mejía – Locutor

Mi nombre es José Giovanni Mejia Martínez. Nací el 19 de Octubre de 1984. Ingrese a Radio Paz un 16 de Junio del 2008 (ni los cumpleaños de mi familiares recuerdo tanto como esta fecha. Es muy especial.) ¿Cómo fue mi ingreso a Radio Paz? Fue un llamado sutil el que Dios me hizo.

Ingrese a estudiar Licenciatura en Comunicaciones en la Universidad Tecnológica de El Salvador en el año 2007 (mismo lugar donde trabajo a tiempo completo actualmente). Antes de eso ya había estado colaborando en la Radio Web de la Comunidad Católica Misionera Corpus Christi.

Mi ingreso a la Universidad hizo que buscará una experiencia mayor en la Radio, y fue así como entre a otra Radio Virtual dentro de la Universidad. Mis amigos de la Comunidad Corpus Cristi asistían constantemente al programa de la noche “Un toque de esperanza” y yo les pedía que intercedieran por mí, ahí, dentro de la Radio para poder llegar a tener una oportunidad. Oraba a Dios por algún día llegar a estar en Radio Paz. Soñaba (sin mentir y literalmente) soñaba viéndome caminando dentro de los pasillos de la Radio. Al ver que mis amigos no tuvieron mayor éxito para recomendarme y después de haber discernido en El Espiritu Santo mi decisión, me anime a llegar a hablar con el Administrador de la Radio en ese momento acerca de mi disponibilidad de servicio. Me puse a disposición y fue así como comenzó un camino que marcaría mi vida. Comencé a colaborar en “Mi Radio Favorita, Radio Paz Por supuesto”. En la actualidad me encuentro con el turno de los domingos, día del Señor en horario de 3:00p.m. a las 8:00p.m. Con la Audiencia compartimos experiencias, hablamos de la vida, reímos, a veces lloramos y Oramos juntos en la Oración da Paz.

Soy el responsable del Programa juvenil de domingos: CRISTONEXIÓN. Con todos los Cristonexieros la pasamos a lo grande y Dios me ha Bendecido con esta audiencia que forma parte de la gran Familia en Cristo. Más que oyentes los considero mis amigos y mi familia. No puedo estar otros días de la semana porque mis ocupaciones laborales en el lugar antes mencionado no me lo permiten. Pero me entrego en cuerpo y alma los domingos que comparto mi turno con cada uno ustedes!!!.

Experiencia Pastoral Desde el año 2000 hasta el 2014 fui parte del Movimiento Juvenil Salesiano Iglesia Joven. De ahí en adelante me involucre a la Pastoral de Comunicaciones de mi Parroquia, donde actualmente me encuentro. Parroquia San Juan Bosco, Ciudadela.

Me despido con este mensaje:

Un día un Jovencito Se encontraba en el mar, apreciando las olas que venían e Iván y pensando en todos sus Problemas, sin entender el porque de las cosas que le estaban pasando, de repente se le acerco un hombre de apariencia pacifica que irradiaba una sabiduría especial y le pidió que hiciera un hoyito en la arena y que comenzara a meter toda el agua del mar en ese hoyito, el Jovencito admirado le dijo que no se podía hacer eso, porque el mar es tan inmenso que no cabria toda el agua en un pequeño hoyito como el que había hecho, entonces el hombre le dijo que se fijara que de manera Similar Actuaba Dios en nuestras Vidas. Nuestra Cabeza es tan pequeña que no podemos comprender la inmensidad del Amor que Dios nos tiene.

El nombre de esa persona era Santo Thomas de Aquino.

Quiero concluir con unas palabras de San Juan Bosco: Nunca digas “CUANTO TRABAJO!”, mejor di “YO LO HAGO”. Animo hermanos, han tomado la mejor decisión de sus Vidas, Sigan adelante. Vale la pena creer. Con Oración y sus sacramentos se puede. Amemos la Eucaristía que es Cristo Vivo y Real. La Paz de Cristo Reine en cada Familia representada por ustedes.

Sigue conociendo a nuestro Equipo ➡️